domingo, 15 de enero de 2017

Nuevo rumbo

¡Hola, gente!
Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, por diversas razones que a continuación explicaré, he decidido volver a embarcarme en esta aventura, aunque realizando ciertos cambios.

Comencé con la idea de que Renace de sus cenizas fuera un blog de creación literaria, precisamente porque me gusta escribir, hoy por hoy es la afición que más me llena. Sin embargo, hace unos años que emprendí un proyecto literario más complicado y que me absorbe, requiriendo prácticamente toda mi creatividad. Tal vez algún día hable de él con más concreción, ahora mismo no quiero desvelarlo. Este factor ha influido mucho en que mis actualizaciones se espaciaran, hasta por fin desaparecer.

Así que con el 2017 he decidido darle una pequeña vuelta de tuerca a este bitácora, sin dejar de lado la escritura creativa, a la que me asomaré de vez de en cuando, pero abordando otros temas que pueden resultar de interés para los que se paseen por mi blog. Asuntos que trataré desde una visión personal. 

De esta manera, quiero convertir Renace de sus cenizas en una especie de diario de mis experiencias, de aquellas que quiera contar, claro. Hablaré de los libros que leo, las películas que me gustan, sitios de interés de mi maravillosa ciudad, Zaragoza, (o tal vez de otras...), viajes, etc. No quiero cerrarme puertas porque aún no estoy segura de qué llenará estas páginas en blanco.

Empiezo con ilusión, que como muchas veces repito, es lo que realmente mueve el mundo. 

Nos vemos por aquí. Os espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario